La actriz panameña, quien reside en México y ha personificado a muchas villanas en varias telenovelas, habló alto y claro tras dar a luz a su segundo hijo. ¡Ajá! Y es que Moltó ya tiene 47 años de edad, y ese ha sido el gancho de todas las notas internacionales de México.
No ha mostrado a su nueva criatura, pero fue clara en redes sobre este y otros temas, como el de ¿abandonar su carrera? "Pareciera que fuera un drama o algo imposible que hoy una mujer a sus 47 casi 50... como han titulado el nacimiento de mi hija Ainhoa en algunos medios de comunicación... que por parar en este camino de mi carrera para desarrollarme en otras áreas de mi vida el título sea LA ACTRIZ Mercedes Moltó abandonó su carrera ... o ser pansexual por no presentar mi relación al mundo en las redes sociales!!!", explicó con una fotografía de ella cargando a su hija. Solo se le ve la cabecita a su pequeña.
Moltó explicó que jamás ha sido de escándalos, menos de lucrar con su vida privada. "Siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto... y hoy más que nunca sí no lucro con mis hijos y sus fotos que valen más que mi vida ...menos hubiera pensado hacerlo en algún momento atrás por lo que es súper importante que aquellas personas que lo pensaron así hoy se cuiden más que nunca de las que sí lo pudieron hacer y así afectarnos a varios !!!", dijo.
Su carrera y su fama jamás se irán de este camino que con mucho esfuerzo ha trabajado y seguirá trabajando, por lo que un día decidió ser en la vida: actriz.
No apoya
Aclaró que nunca ha apoyado las redes sociales de bebés o hijos de alguien, "y aclaro!!! hablo como una madre pública o no !!! Así que jamás lo hice en algún tiempo atrás y hoy menos con un hijo mío ... ya aclarado algunos puntos ...", finalizó el tema.
Aclaró que cuando sacaban las notas de que no podía ser madre era porque realmente no había querido serlo.
No entiende por qué medios internacionales se asombran de que haya dado a luz por segunda vez a su edad. Enfatizó en que no abandonó su carrera.
"Quiero agradecer a todos aquellos, los que se han acercado con un verdadero amor y sus buenos deseos para con toda mi familia... que Dios los bendiga a cada uno !!!", explicó la famosa actriz panameña.